Equipo de orientación educativa y psicopedagógica

Equipo de orientación educativa y psicopedagógica

article 1

El equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP) es un servicio de la Comunidad de Madrid que colabora con los centros educativos en las diferentes etapas educativas. 

 

El Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Colmenar Viejo es el responsable de la atención a este colegio. La atención se realiza por parte de dos profesionales: un orientador, profesor de la especialidad de Psicología y Pedagogía, y una Profesora Técnica de Servicios a la Comunidad o Trabajadora Social.

 

Para más información se puede consultar la página institucional de la Comunidad de Madrid:

 

EQUIPOS DE ORIENTACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 


El desarrollo de nuestras funciones vinculadas a la atención a la diversidad y el asesoramiento en el proceso de enseñanza – aprendizaje incluye el trabajo directo con alumnos y alumnas, con sus familias y con sus equipo docentes. Para difundir estas actuaciones el colegio nos ha invitado a participar en su página web y lo hacemos a través de este blog que esperamos sea de utilidad para todos.

 

BLOG EQUIPO DE ORIENTACIÓN CPB VIRGEN DE LOS REMEDIOS

 

 

E.O.E.P. COLMENAR VIEJO

 

C/ Retama, 10 (28770 Colmenar Viejo)

 

918457789 / 918458493 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2014. CPB Virgen de los Remedios. Diseñado por www.ibiscomputer.com