Mejora de las Destrezas Indispensables

Conocimientos y destrezas indispensables 6 primaria

cdi 6

La Comunidad de Madrid realiza todos los años las Pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables (Pruebas CDI) a los alumnos de 6º curso de Educación Primaria para comprobar el grado de adquisición de los conocimientos y destrezas que se consideran indispensables para cada una de las etapas.
La prueba tiene carácter formativo y orientador para los centros, para los padres y para los alumnos y sirve, además, para orientar a la Administración educativa respecto a la eficacia de sus planes y actuaciones.
El carácter censal de la prueba supone que deben realizarla todos los alumnos escolarizados, tanto en centros públicos como privados, en sexto curso de Educación Primaria, en tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria o en primer curso del programa de diversificación curricular. Los alumnos que estén adscritos a un aula de enlace no realizarán la prueba.


RESULTADOS DE NUESTRO COLEGIO:

 

CDI1314

Lectura, escritura y aritmética 2 primaria (LEA)

lea

La Prueba de Lectura, Escritura y Aritmética, que se realizan a los alumnos de 2º de Primaria, tiene como objetivo comprobar los conocimientos de los alumnos que terminan segundo curso de Educación Primaria. La prueba, tanto para el área de Lengua castellana y literatura como para el área de Matemáticas, tiene dos partes diferenciadas: una parte escrita y otra oral.


RESULTADOS DE NUESTROS COLEGIO:

 

 

LEA1314

Copyright © 2014. CPB Virgen de los Remedios. Diseñado por www.ibiscomputer.com