AL SALIR DEL COLE

AL SALIR DEL COLE

Logo con fondo

 

 

  

 

 

 

En Al Salir del Cole, S.L. estamos encantados de poder ofrecer a los alumnos y alumnas del Virgen de los Remedios estas actividades extraescolares, para que disfruten y aprendan.

Estas actividades, son de gran aceptación y hacen que cada tarde los alumnos y alumnas se diviertan y pasen grandes ratos haciendo sus actividades favoritas.
En Al Salir del Cole, aprender jugando, es posible!

ENLACES:

AL SALIR DEL COLE

 

LEARN ENGLISH

images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Un refuerzo perfecto para lo aprendido. A través de dinámicas y con monitores nativos, los alumnos y alumnas pueden desarrollar aún más sus capacidades en esta lengua y notar una mejora en su nivel. También lo basamos en un aprendizaje dinámico y desde una perspectiva lúdica.

PLAY IN ENGLISH

PLAY IN ENGLISH

 

 

 

 

 

 

 

 La mejor manera para adentrarse en este idioma tan fundamental. Lo haremos de una forma lúdica, con multiples juegos, talleres, canciones y demás instrumentos para que, además de aprender, jueguen y se diviertan.

BAILE MODERNO

bailemoderno

 

 

 

 

 

 

Siéntete un gran bailarín o bailarina y participa en nuestra actividad de baile moderno. Aprende diferentes estilos y pon el colofón final participando en nuestro gran festival junto a tus compañeros.

COCINA

COCINEROCOCINERO

 

 

 

 

 

 

 

 

 Quién no ha querido ser un gran chef de pequeño? Pues ahora, en el Virgen de los Remedios es posible. Nuestros alumnos cocinan a diario recetas sencillas y ricas. Como crepes de chocolate, pizza, pasta y muchas comidas más. Sin lugar a duda, la mejor opción para empezar a convertirse en todo un Chef.

TEATRO

IMG 20200214 164332

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres ser un gran actor? Por aquí debes empezar. Sin duda una actividad para que los alumnos y alumnas desarrollen toda su creatividad. Podrán conocer técnicas de teatro y perder toda la vergüenza. Además, culminará el curso con una gran representación en nuestro gran festival.

Copyright © 2014. CPB Virgen de los Remedios. Diseñado por www.ibiscomputer.com